Turismo

Los programas de turismo social que ofrece la Oficina de Viajes COMFATOLIMA fueron creados para atender las necesidades de nuestros usuarios afiliados y no afiliados que demanden el servicio de turismo.

El turismo de COMFATOLIMA cuenta con profesionales de experiencia en el sector turístico y están capacitados para atender y programar excursiones a todo el país y el mundo tanto de manera individual como grupal, para que Usted y su familia puedan disfrutar de este gran servicio que presta la Caja de Compensación Familiar del Tolima “COMFATOLIMA”, y de esta manera poner a disposición de la comunidad ibaguereña y tolimense, programas a nivel local, regional, nacional e internacional, con planes vacacionales para familias, grupos, empresas y colegios, ofrecemos productos turísticos en centros vacacionales, reserva de tiquetes, pasajes, tiquetes situados en las ciudades capitales y convenios con todas las Cajas de Compensación del país. COMFATOLIMA ofrece el sistema de crédito con rápida aprobación y con las tasas de interés mas bajas del mercado.

CONSULTE AQUÍ LAS CONDICIONES GENERALES DE LOS PLANES TURÍSTICOS 

 

Deberes de los turistas

Artículo 13 Deberes de los turistas 

Los turistas, en el disfrute de los servicios contratados, deberán:

  • Respetar las normas de uso o régimen interior de los establecimientos turísticos, así como cumplir las prescripciones y reglas particulares de los lugares objeto de visita y de las actividades turísticas.
  • Cumplir el régimen de reservas de conformidad con lo dispuesto en la normativa que resulte de aplicación.
  • Respetar el entorno cultural y medioambiental.
  • Abonar el precio del servicio contratado en el momento de la presentación de la factura o, en su caso, en el lugar y tiempo convenido, sin que, en ningún caso, la formulación de reclamación exima del citado pago.
  • Observar las normas usuales de convivencia social y respeto a las personas, instituciones y costumbres de los lugares.
  • Respetar la dignidad de las personas que trabajan en la actividad turística.