conectadoslogo

Conectados ComfaTolima

Noticias de la Caja de Compensación Familiar del Tolima

AÑO 5 – N°10

Septiembre de 2018

FIESTA DE AMOR Y AMISTAD COMFATOLIMA

Tolimenses se gozaron hasta la madrugada La Tradicional Fiesta de Amor y Amistad.

playa 2

TURISMO MÁS ECONÓMICO

El sueño de conocer el mar esta cada vez más cerca

El gobierno nacional anunció que está solicitando la propuesta para que las cajas de compensación en el país sean promotoras del turismo social.

Según el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, la iniciativa contempla: “un afiliado de la caja de compensación pueda utilizar sus servicios en el Magdalena y conocer el mar. Adicionalmente, ojalá con tarifas especiales no solo de avión sino de carreteras”.

Leer mas
FOTO ECONOMIA NARANJA

ECONOMÍA NARANJA

Cajas de compensación proponen alianza con el gobierno nacional para desarrollar economía naranja

Una propuesta para mejorar la calidad de vida de los colombianos a través de las Cajas de Compensación Familiar, aprovechando los programas anunciados por el gobierno

del Presidente Iván Duque, hizo el Presidente de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Fedecajas, y Director Administrativo de ComfaTolima, Nelson Norbey Quintero.

Una propuesta para mejorar la calidad de vida de los colombianos a través de las Cajas de Compensación Familiar, aprovechando los programas anunciados por el gobierno El Director de ComfaTolima, instó al gobierno colombiano a que utilice toda la infraestructura creada por las Cajas de Compensación, que cubren el 75% del territorio nacional, para incorporar programas de vivienda, empleo, educación y microempresas; todo en el marco de la política de Economía Naranja. “En este sentido, quisiéramos que programas como el de Bancoldex se extendieran a las Cajas de Compensación para atender e los microempresarios de las regiones”, expresó Quintero.

La propuesta fue lanzada en el marco del IV Encuentro Anual de la Federación, que se realiza en Santa Marta; evento que cuenta con la participación de representantes de 21 Cajas de todo el país, así como de funcionarios del gobierno nacional.

Leer mas
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon
btnimage