ComfaKits

!Los ComfaKits están de vuelta¡, Consulta aquí si eres beneficiario del kit escolar entregado por la Caja de Compensación Familiar del Tolima, ComfaTolima. Ingresa el número de documento del trabajador afiliado, cónyuge o estudiante. Si eres beneficiado podrás solicitar la cita para la entrega de tu Comfakit a partir del 17 de enero de 2022 en esta página.

Consultar ComfaKits

Ingrese el número documento del afiliado(Trabajador, Cónyuge o Estudiante )

Condiciones para la entrega:

  • Debes ser trabajador afiliado activo en categoria A y B.
  • Este subsidio es para niños de 4 a 15 años cumplidos a 30 noviembre 2021.
  • Los beneficiarios deben estar recibiendo la cuota del subsidio familiar monetario de ComfaTolima.
  • Para que el trabajador pueda acceder a esta compensación, la empresa debe encontrarse al día con el pago de los aportes al Sistema del Subsidio Familiar al 30 de noviembre de 2021 y haber recibido la cuota monetaria. Los estudiantes del colegio Ana Julia Suarez de Zorroza, están excluidos de esta entrega, porque ya gozan del beneficio educativo en matrícula y pensión.
  • Los kits podrán ser reclamados por el trabajador, o por el cónyuge (siempre y cuando este afiliado en el sistema) quienes deberán presentar la cédula original. En caso de no poder presentarse el trabajador o su cónyuge, quien reclame deberá presentar un oficio firmado por el trabajador dando poder para reclamar el kit escolar, anexando las fotocopias de las cédulas.