CONVOCATORIA MUJER CAFAM 2019
Mujeres Visibles

El Premio Cafam a la Mujer es un homenaje a esas mujeres líderes que trabajan por su comunidad y por las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, un homenaje a su amor, dedicación y pasión.

Nuestro objetivo, como ComfaTolima, es hacer visible a las mujeres que donan su vida a la obra que representan, aquellas que arduamente y de manera silenciosa construyen un mejor país.

¿Cómo pueden hacer las mujeres para inscribirse en el Premio Cafam a la Mujer?

Cualquier colombiano puede postular a una Mujer Cafam, no se aceptan autopostulaciones. Invitamos a todas las personas que conozcan a  líderes que movilicen grandes obras sociales en su ciudad, en su pueblo, en su barrio o en su vereda, la postulen al Premio.

¿Qué requisitos deben tener las mujeres?

Pueden ser nominadas las mujeres mayores de edad, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado, es decir, que sus obras sean eminentemente sociales.

¿Cuál es el procedimiento para postular a una candidata?

Se debe diligenciar el formulario, que puede ser descargado en la página web, https://www.premiomujer.cafam.com.co Debe incluir toda la información de la candidata y de la persona que la está postulando. Así mismo, debe anexar la biografía de la mujer, la descripción de la obra, fotos digitales y un video el cual recopile su labor. Todas las condiciones deben estar acorde a lo descrito en el reglamento general que también se puede descargar dela página web.

Para mayor información comunicase al 2755292 o al  correo electrónico financiera@comfatolima.com.co