Nueva sede recreacional Agua Blanca ComfaTolima en El Espinal

Publicado por comunicaciones comfatolima en

Con una capacidad para 600 personas fue inaugurada la nueva y moderna Sede Recreacional Agua Blanca ComfaTolima en el municipio El Espinal. Un sitio de recreación y esparcimiento que permite el fortalecimiento de la familia ComfaTolima en esta región del país.

En horas de la mañana del 15 de diciembre los asistentes disfrutaron del acto protocolario en el auditorio para 100 personas que cuenta con aire acondicionado y de las palabras de la mesa principal conformada por el Doctor Rafael Trujillo Calderón, Director para la Gestión Administrativa de las Cajas de Compensación, Doctor William Alzate, Vicepresidente FEDECAJAS, Doctora Marta Gutiérrez, Directora Administrativa CAFASUR y el Doctor José Asmed Ospina, Presidente del Consejo Directivo de ComfaTolima.

A ritmo de vallenatos, interpretados por los Hermanos Carrillo, grupo musical de la Guajira, los invitados acompañaron al Doctor Nelson Norbey Quintero Melo, Director Administrativo de ComfaTolima en el acto de apertura de la Sede Recreacional Agua Blanca. El Director expresó su compromiso de ofrecer mejores servicios sociales enrutados hacia la ruralidad y gratitud con los empresarios que han confiado siempre en ComfaTolima. Por caminos y senderos adoquinados el Director recorrió junto a los invitados las instalaciones de la Sede Recreacional.

La forma de corazón de una de las piscinas y los colores de la Sede Recreacional Agua Blanca representan la imagen corporativa de la Caja de Compensación, manteniendo el ladrillo a la vista que denota el bello paisaje de la tierra de la tambora. Con cubiertas termoacústicas de color azul y vinotinto que vislumbrarán la alegría de los niños, esta sede promete ser un espacio donde tanto grandes y pequeños podrán disfrutar del destino ideal para divertirse, descansar y compartir en familia.

En un área construida total de 2.374 metros cuadrados, la Sede ofrece: 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, 1 cancha sintética de fútbol, parque infantil con chorros de agua, zonas cubiertas de permanencia, parque biosaludable, auditorio con aire acondicionado para 100 personas y zona verde al aire libre.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *