Aprender inglés mientras se juega, propuesta de ComfaTolima para las vacaciones recreativas.

Publicado por Diego García en

 Aprender inglés mientras se juega, propuesta de ComfaTolima para las vacaciones recreativas.

Entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde, los niños podrán estar bajo el cuidado de los expertos recreacionistas durante las vacaciones recreativas.

ComfaTolima abrió  las inscripciones del programa “vacaciones recreativas de fin de año”, dirigida a niños entre los 6 a 12 años para que  disfruten de  esta temporada y además fortalezcan sus habilidades en el idioma inglés.

Durante la semana del 2 al 13 de diciembre los menores podrán compartir con profesores bilingües y podrán aprenderán destrezas comunicativas y lectoras en inglés. Cine, música, picnic, taller de arte y manualidades, complementan las actividades que desarrollarán los menores al aire libre. 

Los padres de familia pueden elegir tarifas con o sin trasporte al Centro Recreacional Lagos Club ComfaTolima, lugar donde se desarrollarán todas las actividades.

Hasta el viernes 29 de noviembre los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo con los promotores de servicio de ComfaTolima. Para obtener más información las líneas 2728022 -2725054 o al 2708181 Ext 105, están disponibles.

Comunicaciones ComfaTolima
Comunicaciones@comfatolima.com.co

Categorías: Noticias