ComfaTolima inicia proceso de entrega de los ComfaKits

Desde el lunes 08 y hasta el sábado 27 de febrero, la Caja de Compensación Familiar del Tolima, ComfaTolima, realizará la entrega de los kits escolares.

Ibagué, 28 de enero de 2020. Los kits escolares son un subsidio en educación que otorga ComfaTolima como apoyo a sus afiliados para alivianar los gastos que representa el regreso a clases en la economía familiar.

Esta compensación está dirigida a los hijos de los de trabajadores, categorías A y B, que recibieron subsidio de cuota monetaria en diciembre de 2020. Los menores deben estar en el rango de 4 a 15 años cumplidos a enero del 2021. 

Para acceder a este beneficio, en cumplimiento al marco legal, la empresa a la que pertenece el trabajador debe encontrarse al día con el pago de aportes al Sistema del Subsidio Familiar. Están excluidos de este beneficio, los estudiantes del Colegio Ana Julia Suarez de Zorroza, quienes ya gozan del beneficio educativo en matrícula y pensión.

Las entregas se realizarán en la sede Administrativa de ComfaTolima de la Avenida Ambalá con calle 69 y la oficina de Agencia Pública de Empleo ubicada en la calle 38 # 5-26 local 2. Al igual, que las oficinas regionales de Melgar, El Espinal, Lérida, Chaparral, Líbano y Mariquita.

Los afiliados a ComfaTolima pueden conocer si tienen derecho a este subsidio y agendar la cita para reclamar los ComfaKits a través de www.comfatolima.com.co/consulta-comfakits-2021-aqui/. Los Comfakits están compuestos por más de 14 útiles escolares y un completo kit de bioseguridad, estos son fabricados por manos tolimenses que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Para mayor información la línea 2708181 Ext 135-105 está disponible.

Comunicaciones ComfaTolima
comunicaciones@comfatolima.com.co