Ibagué, 13 de octubre de 2020

Comfatolima ya tiene abiertas las postulaciones para el subsidio familiar de vivienda para sus afiliados

La asesoría para los interesados será virtual y personalizada. Los afiliados a ComfaTolima tienen hasta el 13 de noviembre para postularse al subsidio de vivienda y lo podrán hacer quienes devengan entre uno y cuatro salarios mínimos.

Ibagué. Contar con un hogar conformado o unifamiliar, que ninguno de los miembros posea vivienda, derechos o herencias en algún lugar del país, además de no ser beneficiado por algún subsidio del Gobierno Nacional u otra entidad, carta de preaprobado de una entidad financiera y contar con un ingreso máximo mensual por familia, entre los requisitos para acceder al subsidio familiar de vivienda para los afiliados de Comfatolima.

Los interesados podrán recibir asesoría de forma virtual y personalidad y tienen hasta el 13 de noviembre para postularse, por eso los requisitos y el formulario lo encuentran en https://comfatolima.com.co/vivienda.

Los documentos deben ser diligenciados y presentados de manera física en la Av. Ambalá Calle 69 # 19 – 109 edificio Sede Administrativa de ComfaTolima 1er. piso con cita previa que podrán puede solicitarse en las líneas fijas (8) 2708181 Ext. 133-151-127, al celular 3118769952 – 3182754800 o al correo electrónico postulacionesvivienda@comfatolima.com.co.

Para los afiliados de los municipios de El Espinal, Melgar, Mariquita, Líbano y Chaparral pueden entregar los documentos en las sedes de estas poblaciones.

Las personas que deseen obtener más información con relación a este beneficio recibirán asesoría de manera virtual en el chat de la página web www.comfatolima.com.co , a través del Facebook e Instagram de ComfaTolima o con los asesores de servicios.