Comunicado de Intituto y Departamento de Vivienda

Publicado por cmartinez en

INCRIPCIONES INSTITUTO COMFATOLIMA

Hasta este viernes 28 de julio, estarán abiertas las inscripciones para adelantar estudios en programas técnicos laborales en Auxiliar Ambiental, Auxiliar Contable y Administrativo, Operación de Programas Turísticos en Actividades de Campo Abierto y Operaciones Logísticas y Bodegaje, con una duración de 3 semestres que ofrece el Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, ComfaTolima.

Con licencia de funcionamiento por parte de la Secretaría de Educación Municipal de Ibagué, el Instituto opera en el colegio ComfaTolima, Ana Julia Suárez de Zorroza, ubicado en el barrio Santa Ana de Ibagué, en el horario de 6 a 10 p.m. los viernes y los sábados entre la 1 y 7 p.m.

IV FERIA DE VIVIENDA COMFATOLIMA

Este viernes 28 y sábado 29 de julio, tendrá lugar en la Plazoleta ComfaTolima de la sede administrativa de la Av. Ambalá con Calle 69, la IV Feria de Vivienda, donde diversas constructoras presentarán diferentes proyectos habitacionales que se ofrecen en la actualidad en Ibagué.

Así mismo, este viernes vence el plazo para que los afiliados quienes cumplen requisitos puedan postularse y acceder al subsidio de vivienda urbana o rural, en tres modalidades: adquisición de vivienda nueva, construcción en sitio propio o para mejoramiento de vivienda.

Entre los requisitos que deben cumplir los afiliados para postularse al subsidio están: tener un hogar conformado, ingresos menores a 4 salarios mínimos, no haber sido beneficiado de subsidio para vivienda y contar con una cuenta de ahorro programado o de cesantías inmovilizadas por el 10 por ciento sobre el valor de la vivienda.

Aquellos afiliados quienes cumplen con los requisitos, podrán descargar el formulario a través de www.comfatolima.com.co y entregarlo en la oficina de vivienda ComfaTolima, ubicada en el piso 3 de la sede administrativa –Av. Ambalá Calle 69 No 19-109- de Ibagué; todo trámite es totalmente gratis.

Comunicaciones ComfaTolima

Tel: 270 81 81 Ext. 140