COMUNICADO DE PRENSA 06022017

Publicado por cmartinez en

Ibagué, 6 de febrero de 2017

COMFATOLIMA REDUCE TARIFAS PARA ESTUDIAR EN INSTITUTO TÉCNICO

Con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades de educación en la región, ComfaTolima ofrece a partir de este semestre, la tarifa subsidiada para los afiliados de las categorías A y B –incluidos sus beneficiarios-, en el Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, ComfaTolima, así lo informó el Director Administrativo, Nelson Norbey Quintero Melo.

 

Dijo que el afiliado y sus beneficiarios tendrán una tarifa subsidiada: para categoría A, el valor del semestre pasó de $344.530 a $34.500 y para la categoría B, bajó de $413.436 a $83.000; es decir, una reducción del 90 y 80 por ciento, respectivamente.

 

Agregó que se encuentran abiertas las inscripciones y que el plazo máximo de matrículas vence el próximo viernes 10 de febrero, fecha de inicio del semestre en los programas técnicos laborales en Auxiliar Ambiental, Auxiliar Contable y Administrativo, Operación de Programas Turísticos en Actividades de Campo Abierto y Operaciones Logísticas y Bodegaje, con una duración de 3 semestres.

 

El Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano de ComfaTolima, certificado por Icontec, cuenta con licencia de funcionamiento por parte de la Secretaría de Educación Municipal de Ibagué y opera en el colegio ComfaTolima, Ana Julia Suárez de Zorroza, ubicado en el barrio Santa Ana de Ibagué en el horario de 6 a 10 p.m. los viernes y los sábados entre la 1 y 7 p.m.

 

 

Comunicaciones ComfaTolima

 

Tel: 270 81 81 Ext. 140

Categorías: Comunicados

Skip to content