Publicado por Willian en

Ibagué, 27 de octubre de 2017

SUBSIDIOS DE VIVIENDA COMFATOLIMA

Hasta el próximo martes 31 de octubre, los afiliados a ComfaTolima quienes cumplen con los requisitos, podrán postularse para acceder al subsidio de vivienda urbana o rural, así lo informó el director administrativo, Nelson Norbey Quintero Melo.

Agregó que en la actualidad ComfaTolima ofrece tres modalidades de subsidio: para adquisición de vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de vivienda y que entre los requisitos que se deben cumplir están: tener un hogar conformado, ingresos menores a 4 salarios mínimos, no haber sido beneficiado de subsidio para vivienda y contar con una cuenta de ahorro programado o cesantías inmovilizadas por el 10 por ciento sobre el valor de la vivienda.

Aquellos afiliados quienes cumplen con los requisitos, podrán ingresar y diligenciar el formulario a www.comfatolima.com.co, que deberá ser entregado en la oficina de vivienda, ubicada en el piso 3 de la sede administrativa de ComfaTolima, ubicada en la Avenida Ambalá Calle 69 No 19-109- de Ibagué, dijo el directivo y recordó que todo trámite es totalmente gratuito.

Concluyó que durante 2017, se han beneficiado 45 familias con el subsidio de vivienda ComfaTolima, inversión social por $884 millones 153 mil 825.

Comunicaciones ComfaTolima

Tel: 270 81 81 Ext. 140