Publicado por Willian en

Ibagué, 14 de marzo de 2018 – 4

Director ComfaTolima Nuevo Presidente Junta Directiva FEDECAJAS

Por unanimidad, fue elegido como presidente de la nueva Junta Directiva de la Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, el director administrativo de ComfaTolima, Nelson Norbey Quintero Melo, en la Asamblea anual realizada hoy en Bogotá.

Al asumir como nuevo Presidente de la Junta Directiva, Nelson Norbey Quintero Melo dijo que focalizará su esfuerzo en articular como unidad, a las Cajas que hacen parte del Sistema del Subsidio Familiar para seguir avanzando en el fortalecimiento de servicios sociales con calidad, así como gestionar programas y proyectos que redunden en el bienestar de los trabajadores afiliados y sus familias en cada región de las Cajas federadas.

Hacen parte de Fedecajas:

CAFABA, CAFAMAZ, COMFAMILIAR, CARTAGENA Y BOLÍVAR CAJACOPI, COMFAMILIAR ATLÁNTICO, COMFACASANARE, CAJAMAG, COMFASUCRE, CAJASAI, COFREM, COMCAJA, COMFACOR, COMFAMILIAR PUTUMAYO, COMFACUNDI, COMFACA, COMFAORIENTE, CAFASUR, COMFIAR Y COMFATOLIMA.