{source}
<style>
.article th, .article td {
border: none;
}
</style>
{/source}
 |
 |
Año 2 – N° 19 Mayo 11 al 18 de 2015 |
Consejo Directivo Dirección Administrativa Comunicaciones y Publicidad |
 |
|
INFÓRMESE EN COMFATOLIMA
Conozca los diferentes canales y medios de comunicación ComfaTolima que tienen un único propósito: comunicación de doble vía con nuestros usuarios sobre el portafolio de productos y servicios.
Les invito para que compartamos y divulguemos la información de ComfaTolima en nuestras redes sociales y de esta manera participar de las actividades, capacitaciones y certámenes que en ComfaTolima preparamos para nuestros trabajadores afiliados, sus familias y empresarios.
Nelson Norbey Quintero Melo Director Administrativo
|
 |
|
JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES CON COMFATOLIMA Y LA ARL POSITIVA

Conéctate: 2708181 Ext. 160 enlinea@comfatolima.com.co
|
 |
|

Nelson Norbey Quintero Melo, Director Administrativo de ComfaTolima, fue seleccionado por la Revista La Nota Económica como uno de los 500 líderes empresariales del país en 2015, en la categoría de Salud y Servicios Sociales, en el sector de Cajas de Compensación.
|
 |
| |
 Caja de Compensación Familiar del Tolima Comfatolima PBX 270 81 81 Linea Gratuita Nacional 01 8000 91 82 04 Av. Ambalá Calle 69 No. 19-109 Ibagué – Tolima – Colombia
www.comfatolima.com.co Comfatolima @ccfcomfatolima
|
 |
|
|