CONFERENCIA COMO MANTENER LOS CLIENTES PARA TODA LA VIDA

Publicado por cmartinez en

COMFATOLIMA Y POSITIVA

Invitan a la conferencia “¿Cómo mantener los clientes para toda la vida?”

Con Gabriel Vallejo López

Fecha Miércoles 3 de Julio de 2013

Hora 8:00 a.m.

Auditorio Jesús María Pinto de COMFATOLIMA

Av Ambalá Calle 69-109

 

Gabriel Vallejo López

Autor del libro Un Paso Adelante que ha vendido más de 10.000 ejemplares en América Latina.

Abogado de la Universidad Externado de Colombia y tiene un posgrado en Gerencia de Recursos humanos de la Universidad de los Andes, adelantó estudios de Marketing en EAFIT-CESA de Colombia; tiene un MBA en Dirección de Empresas del instituto de de Empresa de Madrid – España y realizo estudios de Coaching en Ola Coatch – España y un curso de alta dirección en el IPADE de México.

Ha ocupado la gerencia corporativa de marketing de la cadena Hoteles Royal, la vicepresidencia de RRHH de Noel, la gerencia general de Canal Capital de Bogotá, la dirección general de HSM en México y la vicepresidencia comercial de M24 – El Tiempo.

Pertenece a varias Juntas Directivas a nivel nacional; ha sido profesor en varias universidades, es conferencista internacional en temas gerenciales y columnista de periódicos especializados en temas empresariales como Portafolio.

Categorías: Sin categoría

Skip to content