EN COMFATOLIMA SE INICIARÁ DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO

El Director Administrativo COMFATOLIMA informó que con la Dirección Académica de Gerney Ríos González, presidente de la Asociación de Administradores de Empresas – Asabocun se iniciará el próximo 21 de junio, el Diplomado en Gerencia del Talento Humano en Ibagué, Melgar y Flandes, dirigido a potenciales Empresarios, Gerentes, Directores, Asistentes de Talento Humano y personas interesadas en asimilar el tema.
En Ibagué el encuentro académico se llevará a cabo –de manera gratuita para los estudiantes-, en el Auditorio Jesús María Pinto de COMFATOLIMA cada sábado entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m.; en Flandes se adelantará los sábados de 4:00 a 6:00 p.m. en el colegio Nuestra Señora del Rosario –Calle 10 No 8-43-; y en Melgar de 6:30 a 8:00 en el auditorio de la Alcaldía.
Los objetivos del diplomado están orientados a estructurar expertos en Gerencia del Talento Humano, con capacidad crítica, contextualizadora e investigativa frente a las teorías administrativas; proponer estrategias de desarrollo ante los desafíos y exigencias empresariales; promover el mejoramiento de la gestión empresarial, utilizando criterios que permitan a quienes lo aplican, analizar la situación actual del factor humano en la sociedad productiva, con el fin de anticipar y decidir la orientación estratégica hacia el futuro.
Dentro de las temáticas que se abordarán durante la realización del Diplomado a través de 11 módulos están: Dimensión estratégica y cambio organizacional; Estrategia, estructura y cultura; Gerencia de procesos; Procesos Operativos de Gestión Humana (POGH) vinculación; inducción; capacitación; entrenamiento; promoción; valoración y meritos; compensación y beneficios; bienestar social; Seguridad Industrial y Salud ocupacional; Liderazgo empresarial y gobernabilidad; Comunicación Organizacional y marketing; Administración basado en el factor humano y calidad; Indicadores de gestión y desempeño; Prospectiva del talento humano: Geologística y Entorno económico del factor humano en Indoamérica.
Gerney Ríos González es profesional en Administración Logística, Profesional en Relaciones Internacionales; Titulado en Estudios Diplomáticos; Escritor y Periodista
Catedrático; Especialista en Defensa Nacional, Análisis y Manejo de Conflictos; Especialista en Sociología de las Relaciones Internacionales, Derechos Humanos y Resolución de Conflictos; Especialista en Geopolítica; Especialista en Liderazgo Estratégico; Especialista en Administración de Recursos Estratégicos; Especialista en Gestión Ambiental y Desarrollo Comunitario; Especialista en Gerencia Logística;
Especialista en Administración y Gerencia Deportiva; Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria; Magister en Planeación Educativa; Doctorado en Medicinas alternativas (H), otorgado por la Organización Mundial de Medicinas Alternativas y el Gobierno Español, 1 de septiembre de 2007, entre otros.