PQRS: Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Petición: derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja: manifestación de protesta, censura, descontento, inconformidad o insatisfacción que formula una persona a causa del incumplimiento de una norma legal vigente, afiliada o no a una caja de compensación familiar.

Reclamo: derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o una atención no satisfactoria, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud, afiliada o no a una caja de compensación familiar.

Sugerencia: es la manifestación de una idea o propuesta de un ciudadano afiliado o no a una caja de compensación familiar para mejorar el servicio ya sea de la Superintendencia del Subsidio Familiar o de una Caja de Compensación Familiar.

Felicitación: Planteamiento de un ciudadano (afiliado o no a una Caja de Compensación Familiar) que contiene agradecimientos y satisfacción frente al servicio recibido o por la buena atención prestada por algún funcionario de la Superintendencia del Subsidio Familiar, por la entidad en si o dirigida a una Caja de Compensación Familiar.

COMFATOLIMA entiende sus Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, como un aliciente para mejorar la prestación de los servicios.

Por favor diligencie la siguiente información para poderle brindar una oportuna respuesta.

Nota: Los campos marcados con * son requeridos

Skip to content