Afiliarse a ComfaTolima ahora se puede hacer por internet

Afiliaciones en Línea es la plataforma digital creada por la Caja de Compensación Familiar del Tolima para facilitar los procesos de afiliación  de las empresas, sus trabajadores y grupo familiar. ​

A través de la página web www.comfatolima.com.co,  en la sección Afiliaciones en Línea, se puede realizar este trámite que evitará desplazamientos hasta las instalaciones de la Caja y celeridad en la respuesta de las afiliaciones. Las empresas interesadas deben registrarse con un correo electrónico y  asignar una contraseña con caracteres alfanuméricos a la plataforma. 

Para realizar el proceso de Afiliación en Línea,  es importante tener a mano los documentos de identidad, carta de solicitud de afiliación y demás documentación que correspondan para cada trámite. Los archivos deben cargarse en formato pdf y pueden ser consultados, con anterioridad, en el  Manual de Afiliación, ubicado en el siguiente enlace:   https://afiliaciones.comfatolima.com.co/res/manual-afiliaciones-en-linea.pdf      

Las afiliaciones serán aprobadas de manera ágil para que los trabajadores y sus familias puedan disfrutar  del más completo portafolio de servicios en recreación, turismo, educación, vivienda, empleo y capacitación; entre otros.

De esta manera, ComfaTolima lidera, en el departamento, los procesos de transformación tecnológica al servicio del bienestar de los tolimenses. 

Para mayor información el número de teléfono 2708181 extensiones 103-173

Comunicaciones ComfaTolima
comuniaciones@comfaTolima.com.co