Participa en el Concurso Virtual de Pesebres de ComfaTolima

Creatividad en el uso de logo de ComfaTolima y popularidad en redes sociales serán las condiciones para ganar el premio.

El concurso busca que los afiliados a ComfaTolima y sus familias se organicen y presenten sus pesebres para preservar las costumbres navideñas, además de reciban una opción de entretención en casa que permita el autocuidado.

Las inscripciones para este concurso serán desde el lunes 14 y hasta el lunes 21 de diciembre los afiliados a ComfaTolima tendrán la oportunidad de concursar, inscribiéndose al link https://comfatolima.com.co/concurso-virtual-pesebres-2020  y enviando un video de su pesebre al siguiente correo electrónico: comunicaciones@comfatolima.com.co; posteriormente el área de comunicaciones de ComfaTolima evaluará cada video, acorde a los siguientes criterios:

1-    Tenga en cuenta que la duración máxima del video debe ser de 1 minuto con 30 segundos.

2-    El video debe incluir una presentación delante de la cámara indicando el nombre del participante.

3-    Recuerde incluir el logo de ComfaTolima en el pesebre.

De igual forma se revisará creatividad e innovación. Y finalmente, la presentación del video se debe evidenciar las medidas de bioseguridad y autocuidado.

La preselección de los videos estará a cargo del área de comunicaciones, y serán publicados en el Facebook de ComfaTolima, luego se seleccionará al ganador, de acuerdo a la mayor cantidad de reacciones en la fanpage desde el 24 de diciembre al 27 de diciembre hasta las 11:59 p.m.

Los premios serán para los 3 videos con mayor número de reacciones, siendo reconocidos el 28 de diciembre. El primer puesto recibirá $ 1.000.000, el segundo puesto $ 500.000 y el tercer puesto obtendrá $ 250.000.

¡Todos están cordialmente invitados!