Comunicado 003 de 2020.

Prepárate para la nueva entrega de subsidios de vivienda de ComfaTolima.

– 28 familias ya son beneficiarias del subsidio de vivienda de ComfaTolima.

 Más de $680 millones representados en subsidios de vivienda, otorgó la Caja de Compensación Familiar del Tolima, ComfaTolima, para que sus afiliados compraran vivienda nueva.

Las familias que se postularon en el mes de octubre de 2019, recibirán las cartas cheques que los hacen beneficiarios de los subsidios de compra de vivienda.

Estas familias ya pueden postularse al Subsidio Concurrente que otorga el Ministerio de Vivienda. Éste es un subsidio complementario al Subsidio Familiar de Vivienda otorgado por las Cajas de Compensación Familiar y, debe ser destinado para complementar la cuota inicial en la adquisición de una solución de vivienda nueva urbana.

Si deseas saber si eres beneficiario del subsidio, puedes consultar nuestra página web www.comfatolima.com.co en la sección de noticias.

Para el año 2020, ComfaTolima ha destinado tres convocatorias para que sus afiliados se postulen al Subsidio Familiar de Vivienda. Las postulaciones se realizarán durante los meses de abril, julio y octubre.

Si deseas mayor información comunícate al 2708181 extensión 127-133-151.