Subsidio

En ComfaTolima tenemos como propósito garantizar el bienestar de nuestros afiliados y sus familias por eso desarrollamos programas integrales que mejoren su calidad de vida . Los invitamos a conocer sobre: Subsidio Familiar, Subsidio de Vivienda, y Subsidio al Desempleo. ¡Infórmate y aprovecha¡ la oportunidad de ser favorecido.

Tarjeta ComfaTolima

Subsidio Familiar

El Subsidio Familiar, es una Prestación Social pagadera en dinero, especie y servicios a los trabajadores de medianos y menores ingresos en proporción al número de personas a cargo y su sueldo mensual no exceda los cuatro salarios mínimos legales vigentes.

Subsidio de vivienda

Es un aporte en dinero que entrega la Caja de Compensación Familiar por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución por parte de éste, que constituye un complemento de su ahorro, para facilitarle la adquisición, construcción o mejoramiento de vivienda

Subsidio al desempleo

Es un beneficio otorgado a las personas que estén sin empleo y que hayan cotizado a una caja de compensación. Este subsidio está regulado por la Ley 1636 de junio 18 de 2013 y podrán, sin ningún costo, recibir capacitaciones para fortalecer su perfil laboral.

Facebook IconYouTube IconTwitter Icon
btnimage