Tarjeta ComfaTolima

TARJETA COMFATOLIMA

Con la Tarjeta ComfaTolima cobre su subsidio familiar en dinero o realice sus compras, de manera fácil y rápida en los puntos de pago habilitados: Mercacentro, Metro, Exito, Gana Gana, y otros puntos de pago. Ademas puedes acceder a los productos y servicios de ComfaTolima presentando la tarjeta en nuestras instalaciones.

Se informa a las personas que se encuentran relacionadas en el listado, que efectúen el cobro del subsidio familiar y que verifiquen el saldo en su tarjeta, para mayor información comunicarse al teléfono 2708181 ext: 142

La caja de compensación tiene diferentes convenios y alianzas con empresas de la región para que apliques a descuentos en sus productos y servicios presentando la Tarjeta ComfaTolima. !Mira la sección de noticias para que te enteres de todos lo beneficios que tenemos para ti”.

En caso de pérdida favor presentarse inmediatamente en las instalaciones de ComfaTolima con copia del denuncio y cédula de ciudadanía para realizar la reposición. El costo por reposición es de $6.300. Las personas fuera de Ibagué, deberán llamar a la línea 2708181 Ext. 142 o 111 donde les brindara una mayor información y el trámite a seguir.

“Recuerde cobrar mensualmente el subsidio familiar y verificar su saldo para evitar la prescripción del beneficio.”