Más de 700 familias tolimenses tendrán vivienda propia

Publicado por Comunicaciones ComfaTolima en

Más de 700 familias tolimenses tendrán vivienda propia

Una visita de reconocimiento en terreno adelantaron los propietarios de los apartamentos del proyecto Cimará que construye la Constructora Bonilla Zea en asocio con la Caja de Compensación Familiar del Tolima ComfaTolima.

El proyecto habitacional en conjunto cerrado, ubicado en el  sector de Praderas de Santa Rita, en la comuna 9 de la capital tolimense, ya fue vendido en un 90%, en las 4 etapas que se construirán.

Como caja de compensación nos sentimos orgullosos de ver como hoy se cumple el sueño de tener vivienda en Ibagué, con estas alianzas que hemos realizado para el beneficio de los tolimenses”, expresó el ingeniero Luis Guillermo Hernández, Subdirector de Servicios y Mercadeo de ComfaTolima durante el encuentro de propietarios.

Cimará contará con torres de 5 pisos, cada piso con 4 apartamentos de 45.3m2  de área que consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, cuarto de ropas, sala comedor, balcón espacios con una excelente iluminación.  Cimará contará con zonas comunes como: Parques infantiles, salón comunal, cancha múltiple, piscina para adultos y niños, parqueaderos comunales y está rodeado de zonas verdes.

 “Barrios como Onzaga, ciudadela los Tunjos y Varsovia, son las vivienda que como constructora hemos edificado, en todos nuestros años de experiencia la calidad y el cumplimiento nos ha caracterizado” indicó José Raúl Bonilla, ingeniero propietario de la Constructora Bonilla Zea.

El proyecto espera iniciar obra en enero de 2020 y las primeras unidades residenciales serían entregadas en el primer semestre de 2021.

Categorías: Noticias

Skip to content